Nuestro sueño...

La idea inicial de desarrollar una Escuela de Fútbol fue concebida muchos años atrás, entendiendo el compromiso de ser formadores responsablemente actualizados, promoviendo la importancia deportiva en el desarrollo integral de niños y jóvenes, enseñando los valores, lecciones y satisfacciones que el deporte genera, para ayudar a formar buenas personas y deportistas.

Nuestra visión es ser una Escuela de Fútbol referente en Panamá moldeando buenos futbolistas, formando con valores. La misión de TREBOL FC es consolidarse como institución en la Ciudad de Panamá trabajando integralmente a través del fútbol en el desarrollo de niños y jóvenes, asociados con los nobles principios que este deporte genera.  Estos valores que nos rigen se refieren al trabajo responsable en Equipo, al respeto y cuidado de la niñez, el compromiso del buen hacer, la sana competencia y el disfrute que genera jugar al fútbol.

Nuestro lema "Moldeamos futbolistas, pero primero, formamos jóvenes con Valores."

INSCRIPCIÓN

Llena el Formulario de Inscripción y espera por nuestra confirmación para formar parte de nuestra Escuela de Fútbol... es muy fácil y rápido!