QUE BIEN LO PASAMOS CUANDO REGALAMOS ALEGRÍA!!!

TREBOL ALEGRIA

4ta Edición TREBOL DE LA ALEGRÍA Julio 2018: El mes de Julio de 2018, nuestro DT Ángel Sánchez finalizó su participación como profesor del Diplomado de Técnico de Fútbol en la Universidad de Panamá e hizo la donación de 70 camisetas de entrenamiento a la Escuela Visión de Esperanza de Puerto Escondido en Colón, las cuales fueron recibidas por el Profesor Antonio Leslie. Seguimos trabajando y ayudando!

3era Edición TREBOL DE LA ALEGRÍA Enero 2018: El mes de enero de 2018, fueron enviados nuestros artículos recaudados a la comunidad de Pan de Azúcar, en la Provincia de Veraguas, a través de la iniciativa de alumnos y padres del colegio Javier. Las colaboraciones que recaudamos fueron artículos deportivos, zapatillas y tacos de fútbol, además de ropa deportiva para niñas/niños. Estamos agradecidos con todos nuestros amigos de TREBOL que nos ayudaron en esta iniciativa, ya que sabemos que juntos con cariño, siempre podemos hacer algo por los demás! Dios les bendiga.

Aquí les dejamos algunas fotografías que recibimos de las jornadas en Pan de Azúcar:

2da Edición TREBOL DE LA ALEGRÍA 2017: El domingo 08 de enero de 2017, apoyamos al Comité de Damas de Posadas Navideñas de Altos de Romeral (Chanis) donando balones de fútbol para la realización de una jornada de colaboración llevando regalos y comida a la comunidad del Bajo del Piro, en la localidad de Cabra, para hacer de la fiesta de Reyes un momento agradable compartiendo con todos los niños del lugar.

1era Edición TREBOL DE LA ALEGRÍA 2016: El sábado 10 de diciembre de 2016, llevamos a cabo esta iniciativa cargada de sensibilidad social gracias a la ayuda de muchas buenas voluntades, disfrutando de una tarde alegre junto los niños del Centro Deportivo Ciudad Santa Fe, ubicado en la barriada de Santa Isabel, Pacora. Tuvimos una tarde llena de goles, compartimos merienda y entregamos un balón de fútbol a cada niño del Centro.

#treboldelaalegria

En este Centro Deportivo hacen vida al menos 75 niños de las barriadas cercanas entre los 5 y los 20 años. Con la atención que allí se brinda, se pretende lograr que los jóvenes hagan deporte, se desarrollen en un ambiente sano y adquieran los valores que les permitan ser exitosos en su vida personal.

#treboldelaalegria

COMO GANAMOS: Ganamos porque una vez más pusimos en practica los valores solidarios de TREBOL FC que trabajamos día a día en cada entrenamiento. Adicional al impacto de beneficiar a cada niño que recibió un balón de regalo, tuvimos la oportunidad de enseñar por medio del ejemplo siendo generosos, solidarios y agradecidos con todas las bendiciones que tenemos a diario en nuestros hogares. Con esta iniciativa logramos que muchos niños recibieran un regalo en una tarde alegre, mientras que otras muchas familias fuimos bendecidas con la satisfacción de alegrar al prójimo. Además, imaginemos por un segundo cuantos niños de la zona jugarán en sus barriadas con todos esos balones que regalamos…

#treboldelaalegria

Gracias a todas las buenas voluntades que formaron parte de este TREBOL DE LA ALEGRÍA 2016, esperando que sea la primera de muchas actividades para ayudar y servir a los demás.